Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

4DC2013: Lo prometí


LO PROMETÍ, prometí que iba a hablaros de los esmaltes artesanales o indies, y aqui estoy, bueno, para las que no lo sepan, son unos esmaltes echos a mano, que se caracterizan por sus glitters y ser únicos. Yo he echo los míos, por ahora solo tres:









                                                           Para hacerlo necesitas:
                                                          -Purpurina de todo tipo
                                                          -Esmaltes transparentes
                                                          -Creatividad
                                                          -Tiempo




Alguna de vosotras lo ha probado?

4 comentarios:

  1. Hola guapi, tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo habia probado Ali y creo que si le echas un poco de sombra de ojos queda mucho mejor porque asi le pones algun color y tambien le pones brilloa

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he probado hacer estos experimentos pero me lo estaba planteando... alfinal no creas un desastre purpurinoso en la habitación¿?
    //Airin

    ResponderEliminar